HyperEngine-AV

HyperEngine-AV 1.5

¿Conseguirá este sazonado editor de vídeo darle un repaso a iMovie?

Esta es la primera pregunta que se nos ocurrió, una vez probada esta completa herramienta de autoría multimedia llamada HyperEngine-AV, y no sin razón. Su entorno visual de trabajo, de carácter sosegado y flexible, nos ofrece todas las herramientas y funciones que se puede esperar de un programa de estas características. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Esta es la primera pregunta que se nos ocurrió, una vez probada esta completa herramienta de autoría multimedia llamada HyperEngine-AV, y no sin razón. Su entorno visual de trabajo, de carácter sosegado y flexible, nos ofrece todas las herramientas y funciones que se puede esperar de un programa de estas características.

HyperEngine-AV presenta una alternativa a iMovie, para que los creadores de contenido y todo tipo de material multimedia puedan crear, organizar, editar y procesar sus trabajos con gran flexibilidad y libertad. Clips de vídeo, ficheros de audio, fotogramas y textos se combinarán a través de su interfaz totalmente transparente... visualiza tu proyecto con tu imaginación y vuélcalo en HyperEngine-AV.

El material multimedia puede ser importado vía arrastrar y soltar o capturado en tiempo real, a través de la conexión de tu vídeo cámara digital al puerto FireWire. Una vez dispongas de tu material preparado, disfruta de sus herramientas de composición, transición y su docena de efectos de vídeo, incluyendo la detección de bordes, edición de relieve, el añadido de ruido, matices de colores; cada uno de ellos ajustables en tiempo real a través de numerosos parámetros.

En cuanto al audio, HyperEngine-AV viene acompañado por una gran variedad de efectos especiales y unos setenta clips de audio libre de derechos y listo para usar, con sonidos provenientes de Star Trek, TRON, Poltergeist, Hunt for Red October, Virtuosity, etc. Además, disfrutarás de una arquitectura basada en plug-in, por lo que sus posibilidades se hacen ilimitadas, gracias a la implementación de módulos y add-on.

HyperEngine-AV

Descargar

HyperEngine-AV 1.5

— Opinión usuarios — sobre HyperEngine-AV

  • "Facil de utilizar... pero con problemas"

    Es facil de utilizar, con una interfaz clara... pero, por lo menos a mi me pasa, cuando estoy en un proyecto y le doy a... Más.

    analizado el 12 de enero de 2012

  • Kalua-Mac

    por Kalua-Mac

    "Ahora es gratis"

    Hola, es una buena aplicación pero sobre todo ya es gratis, no se cuanto durara esto pero, lo he descargado y me ha pare... Más.

    analizado el 11 de febrero de 2005